Córdoba. Ver.- Un camioneta y dos taxis chocaron esta mañana en avenida 11 y calle 17, de este municipio, provocando caos vial y pérdidas materiales por más de 30 mil pesos.
El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Nissan Versa, marcado con el número económico CO-2476, al parecer no frenó a tiempo y presuntamente no respetó la distancia con una camioneta Ford Lobo, negra, doble cabina, la cual era conducía delante de él.
Por ello se le incrustó en la batea, resultando el taxi severamente dañado, pero además, la camioneta al parecer salió proyectada contra el taxi Nissan Versa, marcado con el número económico 59, de la localidad Potrero Nuevo, del municipio de Atoyac, al cual le dañaron la cajuela.
Afortunadamente pese al choque múltiple, no hubo personas lesionadas, pero si se generó caos y daños materiales severos, siendo reportado al número de emergencias 911.
Al auxilio llegaron elementos de la Policía del Estado y municipales, quienes se encargaron de abanderar la zona para evitar otro percance, mientras llegaba el perito de Tránsito.
Este último se encargó de realizar las diligencias de rigor para conocer las probables causas del choque, y en base al dictamen deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: Mueren dos en choque y 4 resultan heridos
Hasta en tanto, los vehículos serían remolcados a un corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía.