Córdoba, Ver.- Autoridades ministeriales confirmaron la identidad de dos de los cuatro cuerpos mutilados y tirados la madrugada del sábado en la carretera estatal Córdoba-Atoyac, a la altura de La Alcoholera.
Se trató del empleado municipal de Ciudad Mendoza, Fernando N, quien se desempeñaba en el área de Comercio, y del taxista fortinense Diego N; ambos reportados desaparecidos horas antes de ser hallados sin vida.
Familiares se presentaron a reconocerlos ante el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), y posteriormente los reclamaron ante la Fiscalía Regional, en donde se inició expediente por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes sean responsables.
De acuerdo con los reportes de los familiares, nada se sabe de la identidad de los criminales, así como tampoco de las probables causas, debido a que desconocían de las actividades de los fallecidos.
Faltan por reconocer los cuerpos de una mujer y un hombre, los cuales continúan sin identidad en el anfiteatro, a disposición de las autoridades investigadoras.
Como se informó de manera oportuna, el sábado por la madrugada fueron encontrados los cuerpos de 3 hombres y una mujer, mutilados y tirados en la carretera estatal Córdoba-Atoyac, a la altura de La Alcoholera, por lo cual autoridades ministeriales acudieron a dar fe y levantar los restos, para luego iniciar las investigaciones del caso, en un intento por castigar a los asesinos.
Te puede interesar: Fiscalía blinda instalaciones en varios distritos judiciales
Sin embargo hasta el momento no se tiene pista de algún sospechoso, pese a los operativos policiacos en la región.