Córdoba, Ver.- Autoridades ministeriales investigan la muerte de un niño de 4 años de edad, la cual ocurrió esta madrugada de lunes mientras sus padres discutían.
El pequeño fue reconocido como Enrique N, por sus padres, quienes tienen domicilio en el fraccionamiento Praderas de San Miguelito.
Según las primeras diligencias, el cadáver de Enrique lo encontró su hermanito, en su cama, bañado en sangre.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Sus padres, según versiones obtenidas por la Policía con vecinos, discutieron minutos antes y después dejaron de hacerlo, cayendo en sospecha.
Lo cierto es que debido al suceso se reportó al número de emergencias 911, y al inmueble llegaron socorristas y policías, quienes confirmaron la muerte del infante.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Allegados a las diligencias señalan que el niño tenía una herida de aproximadamente 10 centímetros del lado derecho del cuello, la cual su producida por un arma filosa.
Lo que no se sabe, es cómo pudo haber sido lesionado, o si se la produjo de manera accidental.
Por ello, las autoridades preventivas acordonaron el área y retuvieron al padre y madre de Enrique, para dejarlos a disposición del personal de la Fiscalía de Justicia.
Ambos serían entrevistados para conocer las causas por las cuales discutían y determinar si tienen o no alguna responsabilidad por la muerte de su hijo.
Mientras tanto, el cadáver de Enrique fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde sería sometido a la necrocirugía para conocer y oficializar la causa de muerte.
Se abrió carpeta de investigación y se esperan los resultados de los interrogatorios a los padres y el dictamen del médico forense, para determinar el paso a seguir para el esclarecimiento de los hechos.