Poza Rica, Ver.– Una toma clandestina y mil 200 litros de hidrocarburo fueron confiscados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en los municipios de Cazones y Tihuatlán, respectivamente.
De acuerdo con la SSP, en las inmediaciones de la localidad La Reforma, en Cazones, preventivos localizaron una toma clandestina, además de una camioneta Ford Explorer y un Ford Topaz, abandonados con hidrocarburo en su interior.
Los uniformados brindaron apoyo con seguridad perimetral, mientras tanto, personal especializado de Pemex realizó el sellado de los ductos dañados.
Posteriormente, en Tihuatlán, mediante un reporte a la línea de emergencias 911, sobre una presunta venta ilegal de combustible, policías se movilizaron a una vivienda ubicada a un costado de la carretera a Poza Rica.
Tras revisar el lugar, preventivos hallaron dos bidones con mil 200 litros de combustible, aproximadamente, por lo que se procedió al decomiso del inmueble y del combustible.
Te puede interesar: Se registran dos fugas en ductos de Petróleos Mexicanos
En ambos casos, lo confiscado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.