Córdoba, Ver.- Un automóvil fue severamente dañado por un incendio que se registró debido a una probable falla eléctrica en su cableado.
Es un automóvil al parecer Toyota tipo Avanza, el cual era conducido sobre la arteria aledaña a la Alameda Rafael Murillo Vidal.
El conductor se dirigía a realizar algunas actividades personales, pero al ver que empezó a salir humo por el cofre se estacionó, y al abrirlo se dio cuenta que el cableado del sistema eléctrico se encontraba en llamas.
El hombre se puso a salvo y dio la alerta a los grupos de rescate a través del número de emergencia 911 por lo que llegó personal de Protección Civil de la Central de Bomberos Córdoba y elementos de la Policía Municipal, quienes a abanderaron la zona, mientras la situación era controlada.
El suceso se viralizó en diversos grupos de auxilio, y daban las recomendaciones necesarias para evitar pasar por ese sitio y quedar atrapado debido al congestionamiento vial.
Posteriormente el vehículo fue remolcado a un corralón, tras confirmarse que no tenía riesgo de incendiarse nuevamente, por lo que quedó a disposición de las autoridades competentes.