Amatlán de los Reyes, Ver.- Un accidente de tres vehículos se registró esta mañana en la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el tramo de Venta Parada, el cual dejó un saldo de 4 personas lesionadas.
Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz, Protección Civil Amatlán, y Cruz Roja, los socorrieron en el sitio del accidente y después los canalizaron a un hospital cordobés, para su valoración.
Te puede interesar: Choca camioneta contra motociclistas en Avenida 44
Personal de la Policía Municipal y de la Central de Bomberos de Cuitláhuac, abanderaron el sitio durante las maniobras de rescate.
En el accidente participaron una camioneta Nissan Frontier amarilla de doble cabina, una Jetta gris, y una camioneta Kia al parecer Sportage negra.
¿Cuál es el saldo de daños materiales por la carambola en Amatlán de los Reyes?
Al menos dos de los vehículos fueron considerados como pérdida total, al haber chocado frontalmente y golpear a la Kia en la llanta trasera izquierda, y se obstruyó la vialidad en un carril durante varios minutos.
Síguenos a través de Google News
En el interior de los vehículos quedaron los ocupantes heridos, por lo cual se reportó el suceso al número de emergencias 911, y al rescate llegaron los diversos grupos de auxilio.
Oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, tomaron conocimiento del choque múltiple y levantarían el acta correspondiente para determinar las probables causas del accidente y en base al dictamen fincar y deslindar culpas.
Te puede interesar: Choque en el cruce de avenida 9 y calle 7 provoca caos vial ¿hay lesionados?
Operadores de grúas fueron autorizados para mover y trasladar a los vehículos siniestrados a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, para garantizar la reparación de los daños por parte del responsable.
Autoridades viales y rescatistas, coincidieron en señalar a los automovilistas, el conducir con precaución en este tramo carretera, debido al constante flujo en doble sentido de Córdoba a Veracruz y viceversa.