Huiloapan. Ver.- Este viernes fue identificado uno de los cuerpos mutilados encontrado la madrugada del 4 de octubre en la comunidad de Donato Guerra, perteneciente a este municipio.
Se llamó Rafael N, era panadero, tenía 29 años y su domicilio en la colonia Los Colorines, del municipio de Córdoba.
Te puede interesar: Sin reclamar cadáveres encontrados en Huiloapan
El otro cuerpo encontrado junto a él no ha sido identificado por sus familiares, por lo cual permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a disposición de la Fiscalía de Justicia.
¿Cuántos cuerpos de cordobeses han sido identificados en la región?
Rafael es el tercer cordobés asesinado y arrojado desmembrado en la región, pues como se recordará otros dos asesinados fueron Aldebarán N, quien era habitante de la colonia de San Miguel, y Rafael N, quien vivía por la zona de El Barreal.
Síguenos a través de Google News
Faltan otros dos cuerpos por identificar Por lo cual las autoridades ministeriales esperan que en el transcurso de los días se presenten sus familiares.
Cómo se informó, el 30 de septiembre fueron encontrados tres cadáveres mutilados en el camino principal a la comunidad de El Bejucal, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.
Posteriormente el 4 de octubre por la madrugada una llamada anónima puso en alerta a las autoridades policiacas por el hallazgo de los cadáveres de dos personas mutiladas y tiradas a la orilla de la autopista Puebla-Veracruz tramo Río Blanco- Orizaba, la altura del kilómetro 269, ubicado en el lugar conocido como Donato Guerra.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo en barranca de Maltrata
De ambos casos la Fiscalía de Justicia tomó conocimiento y abrió las carpetas de investigación correspondientes por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quién o quiénes resulten responsables, y giró el oficio a la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para que tome cartas en el asunto, indague los hechos y los esclarezca a fin de que se detenga los criminales y se les castigue conforme a la ley.
Publicado originalmente en El Sol de Orizaba