Oaxaca, Oax.- En las aguas del Rio Tonto perteneciente a la comunidad de Zacate Colorado, Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, fue descubierto el cuerpo de un desconocido flotando, con huellas de torturas y decapitado, desconociéndose el móvil de los hechos.
La policía de la zona, dio a conocer que el cuerpo fue descubierto que flotaba en aguas del citado afluente, en jurisdicción de la comunidad de Zacate Colorado, perteneciente al Municipio de Tuxtepec.
Este cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino, el cual presenta visibles huellas de tortura y está decapitado, confirman fuentes policiacas.
Cabe mencionar que apenas hace unos días apareció el cuerpo desnudo de una mujer degollada y de otro hombre, lo que da un balance de tres cadáveres en menos de una semana.
El cadáver apareció flotando “boca abajo”, en la zona conocida como “El Ojoche”, la persona tiene 40 años de edad aproximadamente y además tenía amarrada cinta adhesiva en sus pies, al momento no ha sido identificado.