Huatusco, Ver.- Dos secuestradores fueron sentenciados y condenados a pasar 90 años tras las rejas, por un Juez de Enjuiciamiento, al encontrarlos culpables del delito de secuestro.
Se trata de Miguel Ángel N y Alfredo N, a quienes se les siguió proceso penal tras ser capturados por personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS).
De acuerdo con el juez del caso, los ahora sentenciados deberán de pasar el resto de sus días tras las rejas, en un penal regional, pero además deberán de pagar una multa superior a los 927 mil pesos, así como la respectiva reparación del daño a las víctimas de identidad reservada.
Los hechos por los cuales fueron procesados los ahora condenados, ocurrieron hace unos meses, cuando privaron de su libertad a dos personas de la región.
Al ser indagado el caso por los detectives de la Policía Ministerial asignados a la UECS, los secuestradores fueron detenidos y sometidos a proceso, por lo que al culminar el mismo fueron encontrados culpables y ahora deberán de permanecer encarcelados, sin derecho a la libertad bajo ningún beneficio.