Córdoba. Ver.- Al menos tres vehículos fueron chocados cuando se encontraban estacionados en calle 32 y avenida 15, por el conductor de una camioneta, quien se brincó un tope y perdió el control del volante.
Hechos ocurrieron esta noche cuando el operador de una camioneta pick up, negra, GMC, circulaba sobre calle 32 y al llegar a la esquina de avenida 15, al parecer no disminuyó su velocidad, brincó un tope que se encontraba y perdió el control del volante.
Por ello se estrelló contra un automóvil Chevrolet Chevy, y éste a su vez contra una camioneta Toyota Hilux, blanca, y esta contra un Seat blanco, los cuales estaban estacionados a la orilla de la carretera.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sin embargo y debido a los daños a los vehículos se dio la alerta a las autoridades de la Dirección de Tránsito Municipal, para que el perito el turno acudirá a tomar conocimiento e iniciará el acta de accidente correspondiente para determinar las probables causas y definir responsabilidades.
Hasta en tanto los vehículos permanecerían detenidos en un corralón, a donde fueron trasladados con el apoyo de grúa para qué el responsable finiquite de los gastos generados por el accidente.