Córdoba, Ver.- Daños materiales cuantiosos y el cierre parcial de la circulación vehicular, fue el saldo que dejó un choque entre dos vehículos registrado sobre el bulevar Córdoba - Peñuela, a la altura del Hospital General Córdoba.
El choque fue entre una camioneta repartidora de huevo de la empresa San José y un vehículo particular pontiac gris que resultó con el medallón destruido a raíz del golpe recibido por la parte trasera.
Te puede interesar: Vehículo de la Sedena atropelló a motociclista, en Cuitláhuac
Al lugar arribaron peritos y elementos de la Dirección de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento de los hechos y determinaron trasladar las unidades a las instalaciones del Mando Único mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.
¿Se conoce las causas del choque entre la camioneta y el auto particular en el bulevar Córdoba-Peñuela?
Se presume que el choque se suscitó luego de que el conductor de la unidad que transportaba huevo no respetó la distancia y terminó impactando la parte trasera del vehículo particular que fue el que más daños tuvo tras la colisión de unidades.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo reporte de personas lesionadas solo daños materiales y la obstrucción de la circulación por unos minutos en los que los peritos iniciaron las averiguaciones correspondientes.
¿Se han reportado más accidentes viales en Córdoba hoy?
Este fue el segundo choque registrado esta mañana de lunes en la ciudad de Córdoba, pues minutos antes se registró otro choque entre dos taxis; uno de Córdoba y otro de Paso del Macho donde una persona resultó lesionada.
Te puede interesar: Mujer pierde la vida tras ser atacada en Cuichapa
Personal de tránsito municipal exhorta a los automovilistas a circular con precaución, respetar señales de tránsito y mí exceder los límites de velocidad permitidos en cada zona de la ciudad.
Esto a fin de evitar más accidentes de este tipo que pudieran tener consecuencias letales para las personas que pudieran quedar involucradas.