Córdoba, Ver.- Los conductores de una camioneta Nissan NP300 y una Chevrolet, se impactaron esta tarde en el cruce de avenida 13 y calle 10, generando caos vial y pérdidas materiales por más de 15 mil pesos.
El accidente fue reportado al número de emergencia 911, por lo que llegaron paramédicos de Cruz Roja pero sólo valoraron a los conductores en el lugar para descartar lesiones.
Los primeros reportes señalan que el conductor de la camioneta Nissan blanca con caja seca circulaba sobre avenida 13, y al llegar al cruce antes mencionado no se detuvo y al parecer trató de ganarle el paso al otro vehículo.
Fue por ello que de manera inevitable se suscitó la colisión con la camioneta Chevrolet color champagne, la cual resultó con daños en su carrocería al terminar montada en el camellón central, al perder el control del volante su conductor.
Debido a lo aparatoso del percance se reportó a la Dirección Municipal de Tránsito, por lo que llegó el técnico en vialidad para tomar conocimiento, escuchar la versión de los conductores y levantar un peritaje para fincar y deslindar responsabilidades.
Finalmente cabe señalar que ambos vehículos serían llevados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente para garantizar la reparación de los daños.