Córdoba. Ver.- El tercero de los cuatro cuerpos desmembrados y arrojados en la carretera Córdoba-Atoyac, fue identificado ante la Fiscalía como el de un joven de la comunidad de Peñuela, perteneciente al municipio de Amatlán.
Sus familiares lo reconocieron como Jacob N, de 26 años, quien estaba reportado desaparecido el 1 de diciembre pasado.
Te puede interesar: Uno de los desmembrados en Atoyac sería empleado municipal de Cd. Mendoza
Con él, son ya tres los cadáveres reconocidos, pues como se dio a conocer manera oportuna, el primer cuerpo reclamado fue el del empleado municipal de Ciudad Mendoza, Fernando, luego el del taxista Diego N, quedando pendiente el cuerpo de la mujer.
Como se recuerda, los cuatro cadáveres aparecieron tirados sobre la carretera federal, a la altura del lugar conocido como La Alcoholera.
Estaban mutilados y las piezas humanas esparcidas sobre el asfalto, con una cartulina y un mensaje contra autoridades policiacas.
Personal de la Fiscalía Regional acudió a tomar conocimiento, y tras dar fe de los hechos recogió los restos humanos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde los parientes los han ido reconociendo y reclamando.
Sin embargo, hasta el momento no hay algún indicio que lleve al esclarecimiento del múltiple crimen, por lo cual se mantiene abierta la carpeta de investigación por homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes sean responsables.