Córdoba. Ver.- Una mujer lesionada y daños materiales que podrían superar los 30 mil pesos, es el saldo que dejó el choque de un automóvil y una camioneta ocurrido esta tarde en el cruce de avenida 5 y calle 21 de esta localidad.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron en auxilio del ama de casa, quien sufrió crisis nerviosa debido a la impresión que se llevó tras el choque.
El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Nissan Sentra blanco circulaba sobre preferencia y en el cruce con calle 21, la conductora de la camioneta Ram Adventure, trató de ganarle el paso, pero al no conseguirlo sólo provocó el choque.
Esto ocasionó congestionamiento vial en dicho cruce, por lo que además de los paramédicos de Cruz Roja que llegaron a darle auxilio a la mujer con crisis nerviosa, también se presentaron elementos de Tránsito Municipal para abanderar la zona y agilizar el tráfico.
Fue el perito en turno quien tras tomar conocimiento y realizar las diligencias de rigor ordenó que ambos vehículos fueron remolcados al corralón en donde quedarían detenidos hasta que se finquen responsabilidades, y quién resulte culpable finiquite los gastos generados por el accidente.