Córdoba. Ver.- Un lesionado y daños materiales por más de 15 mil pesos, dejó de saldo el choque de una camioneta y un autobús ocurrido la mañana de este domingo en avenida 12 y bulevar Aguillón Guzmán.
El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Ford Ranger de color arena, circulaba de San Miguel hacia la Central camionera, y el chofer del autobús lo hacía de manera opuesta.
En un retorno, el camionero al parecer intentó ganar el paso a la camioneta, por lo que inevitablemente ambos vehículos colisionaron y resultaron severamente dañados en su estructura.
Asimismo y debido a la fuerza del impacto, una persona que viajaba de copiloto en la camioneta resultó con algunos golpes y fue necesario que paramédicos de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y determinarán si ameritaba o no hospitalización.
De los vehículos se encargó el perito de vialidad de la Dirección Municipal de Tránsito, quien analizaría el choque, escucharía la versión de los conductores para levantar el acta de accidente, y fincar responsabilidades.
Hasta en tanto, ambos vehículos fueron remolcados al corralón en donde quedarían como garantía hasta que se resuelva el problema.