Córdoba. Ver.- Una mujer adulta y dos menores de edad resultaron lesionadas, en el choque que se suscitó esta mañana en el cruce de calle 10 y avenida 13 entre un automóvil Nissan sedán y una camioneta tipo suv.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y tras inmovilizar a las niñas que viajaban en la camioneta Toyota Rav-4, así como a el ama de casa que iba en el automóvil Volkswagen tipo Gol, las canalizaron de urgencias a un hospital de la zona para su valoración.
Y es que a simple vista las estudiantes presentaron probable esguince cervical, y el ama de casa se quejaba de dolor en el cuerpo debido a la contusión con la estructura del automóvil.
Además el accidente generó caos vial y pérdidas económicas que podría superar los 20 mil pesos, por lo que ambos vehículos fueron remolcados al corralón.
Por su parte el perito vial en turno analizaría las versiones de los involucrados en el choque para fincar culpas, ya que al parecer el conductor de la camioneta salió de manera intempestiva de una gasolinera y al no tomar las precauciones debidas, chocó contra el Gol que circulaba hacia plaza Crystal.
Debido al choque la camioneta quedó averiada de varias piezas frontales, mientras que el Gol quedó severamente dañado de las portezuelas del lado izquierdo.
Por ello el perito dialogaría con los involucrados a fin de exhortarlos a llegar a un convenio sobre el pago de los gastos generados, y evitar ser turnados ante alguna instancia judicial.