Rafael Delgado. Ver.-Involucrados en la investigación por la desaparición del taxista cordobés Ángel N, señalaron que lo restos humanos encontrados en Jalapilla, son de él.
“Un lunar en una de las orejas permitió identificarlo”, citó un allegado a las diligencias quien abundó que el pelo corto y los brackets, fueron otros factores que ayudaron, aunque dejaban duda.
Y es que según trascendió, el rostro desfigurado al parecer por golpes, no permitía el reconocimiento inmediato del cuerpo, por lo que cual fue necesario examinarlo a detalle, hasta que se confirmó a través del lunar.
Sus familiares y esposa, son quienes realizarían el reconocimiento oficial ante el personal de la Fiscalía, además de solicitar la devolución del cuerpo para darle sepultura.
Por su parte, las autoridades ministeriales seguirán con las investigaciones del caso, a fin por obtener indicios que lleven al esclarecimiento del mismo, y se castigue a los responsables con estricto apego a la ley.
El expediente se mantiene abierto, al iniciarse por homicidio doloso calificado en contra de quién o quienes sean responsables.