Fortín. Ver.- Restos al parecer de una persona desmembrada, fueron arrojados la noche del sábado en las inmediaciones de la colonia Dante Delgado, de este municipio, en donde además pusieron una cartulina con un mensaje alusivo a las causas del crimen.
Indicios señalaban que al parecer se trata de un hombre reportado desaparecido en el municipio de Yanga, pero no ha sido identificado oficialmente.
Por ello es que los restos humanos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se esperan sean reconocidos en el transcurso de las horas.
El hallazgo fue hecho alrededor de las 21:30 horas, cuando personas se percataron de las bolsas negras en prolongación de calle 8, de la citada colonia.
De inmediato lo reportaron al número de emergencia 911, y elementos de la Policía del Estado se trasladaron para verificar, y al confirmar dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Por ello, peritos criminalistas acudieron a realizar las diligencias de ley en coordinación con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), y tras dar fe ordenaron el levantamiento de los restos para llevarlos al Semefo.
La Fiscalía local abrió expediente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes sean responsables.