Córdoba, Ver.- Bolsas negras, al parecer con restos humanos, fueron dejadas y encontradas, la noche de ayer martes, en la calle principal de la Reserva Territorial.El suceso fue reportado a las 23:40, por lugareños, quienes dieron aviso al número de emergencia 911.
Al presentarse al lugar elementos de la Policía Municipal y del Estado, se dieron cuenta que a la altura del campo deportivo de la colonia Fredepo, se encontraban dos bolsas, pero además una cartulina en la cual se detallan las causas del crimen.
Por ello, se procedió al acordonamiento de la zona y se dio parte a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron para realizar las diligencias de ley, pero no obtuvieron pistas sobre la identidad de quienes dejaron en el lugar las bolsas, ya que nadie se dio cuenta.
Por ello se procedió a dar fe y al levantamiento de las mismas, las cuales fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde serían examinadas para determinar el género de la persona asesinada y esperar a que sus familiares lo reconozcan y reclamen.
Mientras, personal de la Fiscalía abrió expediente por el hallazgo, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes sean responsables.