Córdoba, Ver.- Un automóvil tipo mini Cooper fue abandonado por desconocidos afuera de las instalaciones del Mando Único, con una cartulina con dedicatoria a un tal "Miki".
El vehículo es gris con franjas negras, y en el interior, sobre el tablero principal tenía una cartulina naranja con el mensaje.
Cabe mencionar que ninguna autoridad policíaca se había dado cuenta del vehículo abandonado, hasta que les fue reportado a través del número de emergencia 911, y al salir a verificar los uniformados confirmaron el hallazgo.
Ante el temor de que el automóvil pudiera tener algún explosivo o cadáver en el interior, los elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales para que tomarán conocimiento.
Al descartar algún peligro, los uniformados pidieron el apoyo de los operadores de una grúa para remolcar el vehículo a un corralón, en donde quedaría a disposición de las autoridades correspondientes para investigar si tiene o no reporte de robo, o ha sido utilizado en algún hecho ilícito.
Asimismo, las autoridades investigadoras pedirán un informe al encargado de las instalaciones del Mando Único, para saber si dicho vehículo y mensaje fueron dirigidos para alguno de los elementos.