Fortín, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron esta tarde un automóvil en el que se desplazaba un grupo presuntamente delictivo, sobre la carretera Fortín-Villa Unión-Zapoapan.
Es un vehículo blanco, de modelo reciente, el cual es investigado en las plataformas digitales para saber si tiene o no reporte de robo.
Se conoció que los elementos de la Policía Estatal realizaban su patrullaje en la citada vía de comunicación, y en el trecho a Zapoapan divisaron el automóvil avanzando de manera sospechosa con varios hombres en su interior.
Fue entonces que se activaron los protocolos de seguridad, y al intentar pararlos para revisión, el conductor aceleró y se inició una breve persecución.
Esta terminó cuando los probables delincuentes estacionaron el vehículo a la orilla de la carretera, y escaparon corriendo hacia los cañaverales, por lo cual se procedió al acordonamiento de la zona.
Los uniformados se limitaron al aseguramiento del vehículo, y lo remolcarían al corralón con ayuda de una grúa, sin darse a conocerse si realmente tiene o no reporte de robo, o si hallaron algún objeto ilícito.