Nogales. Ver.- Restos humanos al parecer de un hombre, fueron encontrados en bolsas negras que dejaron abandonadas en calle Heriberto Jara Corona, a unos metros de Palacio de Gobierno y de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) en este municipio.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y dieron aviso para que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento y dieron fe de los hechos.
Allegados a las diligencias indicaron que se trata de un hombre joven, al cual dejaron mutilado en tres bolsas negras.
Los investigadores dijeron que no encontraron ningún documento que permitiera su identificación, por lo que los restos fueron recogidos y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera que se presenten sus familiares para identificarlo y reclamarlo.
Asimismo, las autoridades ministeriales recogieron una cartulina es la cual los autores del crimen reconocen su autoría, y explican las causas por las cuales cometieron el asesinato.
Por tal razón la Fiscalía local abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables, y esperan la presencia de los familiares para entrevistarlos y conocer acerca de las actividades del ahora occiso, o si enfrentaba alguna amenaza por la cual estuviera en riesgo su vida.