Santa Ana Atzacan, Ver.- Con múltiples golpes en rostro y cuerpo resultó un hombre, al ser asaltado por delincuentes, quienes lo bajaron del moto-taxi en el cual viajaba la madrugada de este lunes.
El afectado es Justino L.M., de 25 años, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil (PC) y Policía Municipal, después de los hechos.
Explicó que los hechos ocurrieron en la carretera que va a la comunidad de Rincón Grande, cuando viajaba de regreso en el moto-taxi y de manera sorpresiva un vehículo negro les dio alcance y les cerró el paso.
Tras bloquearles el paso bajaron tres individuos a los que dijo desconocer, y uno de ellos lo golpeó en el rostro sin mediar palabra.
Luego de ello lo intimidó y amenazó con una navaja, por lo que no puso resistencia a ser despojado de sus pertenencias y dinero.
Justino expresó que no conformes con robarle, los delincuentes le vendaron los ojos y le amarraron las manos, para luego dejarlo abandonado e inconsciente en un cañaveral.
Ya no supo más, hasta que fue encontrado por paramédicos de PC, quienes se encargaron de estabilizarlo y llevarlo al IMSS, en donde quedó bajo observación.
Los ladrones y el conductor del moto-taxi se fueron del lugar, por lo que interpondría denuncia para investigar los hechos y castigar a los malhechores.