Fortín,Ver.– Una mujer resultó con un balazo en una pierna tras forcejear con hombres armados que presuntamente intentaban secuestrarla en la calzada Tlacotengo, del municipio de Fortín. Otra versión señala que se trató de un robo, pues los maleantes escaparon con la camioneta que conducía la víctima.
Los hechos ocurrieron anoche, cuando la infortunada se desplazaba en una camioneta Mazda sobre la calzada antes citada y al parecer con dirección a Tlacotengo.
Sin embargo, repentinamente fue interceptado por hombres que la encañonaron por obligarla a detenerse.
Durante un forcejeo, los maleantes bajaron a las fémina del vehículo y en la acción uno de ellos disparó su arma para herirla en una pierna.
De acuerdo con testigos, los agresores intentaron llevarse a la mujer, pero finalmente la dejaron lesionada en el piso y se llevaron su camioneta.
El número de emergencias 911 recibió el reporte de lo ocurrido y de inmediato se movilizaron integrantes de las diversas corporaciones armadas para brindar ayuda.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima y posteriormente la llevaron a un hospital, donde quedó internada.
El operativo de búsqueda se implementó además en comunidades cercanas, sin que se reportaran detenidos o la recuperación del vehículo.
El caso sería turnado a la Fiscalía General del Estado para que inicie las diligencias de rigor en busca de quienes resulten responsables.