Córdoba, Ver.- Un taxi de esta localidad fue robado con violencia a su conductor, y posteriormente fue abandonado por los delincuentes, quienes lo quemaron en un camino de terracería que conduce a la colonia Puente Bejuco, atrás de la Central Camionera.
Se trata del automóvil marcado con el número económico CO-587, el cual quedó severamente al ser calcinado en su totalidad.
El conductor fue despojado del carro cuando manejaba sobre el trébol La luz Francisco I. Madero y los delincuentes le hicieron la parada para simular un servicio, pero lo asaltaron.
El ruletero se quedó en el lugar solicitando apoyo de sus compañeros y de las autoridades policiacas, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga, hasta entonces con rumbo desconocido.
Horas más tarde el automóvil fue encontrado envuelto en llamas en el camino de terracería que comunica a Puente Bejuco, por lo que se dio la alerta a los grupos de auxilio a través del número de emergencia 911.
Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil, de la Central de Bomberos de este municipio, y de la Policía local y Estatal, quienes se avocaron a combatir el siniestro y posteriormente confirmaron que no había víctimas mortales.
El propietario del vehículo y el conductor agraviado presentarían denuncia de hechos ante el personal de la Fiscalía, a fin de investigarlos y proceder en contra de quien quienes resulten responsables.