Córdoba, Ver.- Par de policías municipales resultaron lesionados al derrapar la motocicleta en la cual se trasladaban a un accidente sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura del Hospital General (antes Yanga).
Se trata de un hombre y una mujer, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y de la Jurisdicción Sanitaria número VI.
Según los primeros reportes, el policía sufrió probable fractura de pierna izquierda, mientras que a su compañera le fue colocado un collarín por un esguince cervical.
Los dos fueron llevados a un nosocomio de la ciudad, en donde serían sometidos a estudios para conocer a detalle su estado de salud y determinar si tienen o no lesiones graves.
Del accidente se conoció que ocurrió cuando se desplazaban en una moto-patrulla a un accidente que reportaron entre un autobús y un camión sobre el bulevar a Peñuela.
Sin embargo al llegar los uniformados se dieron cuenta que no había nada, y al parecer por un probable descuido el conductor de la motocicleta perdió el control del manubrio y derrapó en piso mojado.
Sus compañeros fueron alertados vía radio, por lo que llegaron a darles apoyo, y después fueron llevados al nosocomio en donde convalecen.