Orizaba. Ver.- Un par de jóvenes orizabeños se encuentran desaparecidos desde el pasado sábado por la noche, por lo que sus familiares han solicitado la ayuda de la ciudadanía a través de las redes sociales y los medios de comunicación para tratar de localizarlo sanos y salvos.
El primer caso es el de Miguel Ángel Hernández Guzmán, quien es un joven de tez morena, barba tipo candado, bigote corto, cabello oscuro.
Sus familiares no saben qué pasó con él, simplemente dejaron de verlo desde el sábado y debido a que no contesta las llamadas a su teléfono celular y no han recibido contestación, temen que algo malo le haya sucedido.
Caso similar es el de Ángel Esteban Balseca Fuentes, de 22 años, quien vive en la colonia Salvador Gonzalo García.
Su padre señaló que se encontraba en su domicilio la noche del sábado, cuando un amigo fue a buscarlo y se salieron con rumbo desconocido y hasta el momento no sabe nada de él.
En ambos casos los familiares han buscado a los jóvenes en las distintas corporaciones policiacas para saber si los tenían o no detenidos, así como en en los hospitales y lugares públicos por sí hubieran tenido algún accidente, pero las respuestas han sido negativas.
Es por ello que decidieron solicitar la colaboración de las personas a través de las redes sociales, para que reporten su paradero o su ubicación, si es que los han visto, a fin de que regresen a su casa sanos y salvos.