Orizaba, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz inició el rastreo de los litigantes orizabeños Julio César Lara Martínez y Luz Edith Acevedo Pérez, luego de su extravío ocurrido el 21 de junio.
Boletinados página oficial y en su característica ficha, los desaparecidos son descritos para facilitar su localización.
Según el documento, Julio César tiene 46 años, es de tez morena clara, cabello lacio, nariz chata y de 1.65 metros de estatura. Tiene como seña particular una cicatriz en el dedo índice de la mano derecha y es de labios delgados.
En tanto, Luz Edith es una mujer de tez morena clara, ojos café oscuro, cabello lacio largo, 1.56 metros de estatura. Ella tiene una cicatriz en la ceja izquierda y un lunar arriba del labio superior, que podrían ayudar a reconocerla.
La ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda señala que se perdieron en el trayecto carretero de Rafael Delgado a Magdalena, y no se sabe más de ellos.
La familia ha interpuesto la denuncia correspondiente por los hechos, en un intento por que las autoridades investigadoras den el seguimiento debido y ayuden a los desaparecidos a volver a su casa, sanos y salvos.