Xalapa, Ver.- Fuerzas armadas desmantelaron una casa de seguridad en un rancho cercana al lugar conocido como Isla de Pajaritos, entre Tierra Blanca y Tlalixcoyan, tras el enfrentamiento que dejó cuatro presuntos sicarios y un policía muertos.
Después de controlar la zona las corporaciones armadas entraron al inmueble, donde confiscaron cinco armas largas, 40 cargadores para armas de distintos calibres, siete juegos de esposas, cinco chalecos y siete cascos balísticos y mercancía de abarrotes.
Más tarde, en las inmediaciones de la zona, se recuperó una camioneta blanca Chevrolet, tipo Suburban, donde había tres chalecos balísticos, tres armas largas, seis cargadores abastecidos e indumentaria con las siglas CJNG.
La zona se mantiene bajo un fuerte resguardo militar y se dio parte a las autoridades ministeriales para que realicen las investigaciones de rigor.
Por su parte, los cuerpos del oficial caído y de los sospechosos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les sería realizada la necrocirugía de rigor.