Cuitláhuac. Ver.- Un hombre murió en las primeras horas de este domingo al ser atropellado y despedazado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el tramo carretero de Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de la UTCV.
El accidente movilizó a personal de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, quienes dieron apoyo con el abanderamiento para evitar otro accidente a la hora de las diligencias ministeriales y el levantamiento del cadáver.
Los restos indican que se trató de una persona de tez morena, pero no hubo mayores detalles debido a que fue imposible obtener información por el daño provocado al cuerpo por parte de los vehículos.
Sin embargo, se recogieron restos de una bicicleta en la cual se especula que iba el finado, la cual es de color naranja, además de una bolsa tejida de plástico, lo cual podría ayudar en la identificación de los restos.
Personal del Departamento de Servicios Periciales lo recogió de la cinta asfáltica y lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedó a disposición, en espera de ser identificado.
Cabe señalar que no se sabe del probable conductor responsable del accidente, ya que se dio a la fuga, por lo que la Fiscalía ha iniciado expediente en contra de quien o quienes sean responsables de homicidio.