Córdoba, Ver.- La Policía del Estado capturó en calles de Fortín, a un taxista y a su pasajero, con 29 presuntas dosis de droga denominada cristal, por lo cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
Ellos son Filiberto N, y Gregorio N, a quienes se les investiga por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.
Los hechos ocurrieron cuando el taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-936, era manejado con probable velocidad inmoderada en calles de la colonia El Pueblito.
Esto llamó la atención de los patrulleros estatales, quienes al considerar que era una acción evasiva, persiguieron al vehículo, pararon y ordenaron a sus ocupantes bajar para ser revisados.
Fue así como los uniformados les encontraron las bolsitas con presunta metanfetamina, por lo cual procedieron al arresto para su traslado a las instalaciones de la Policía, mientras que el taxi fue enviado a un corralón.
Los detenidos serían puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de narcomenudeo, para ser procesados y determinar su situación jurídica en base a las pruebas imputadas en su contra.