Córdoba. Ver.- La Policía del Estado detuvo a dos personas por delitos contra la salud, y a otra por conducir un vehículo con reporte de robo, en diversos operativos realizados en Córdoba y Fortín.
En la colonia Centro de este municipio, los estatales realizaban su patrullaje cuando en una de las calles se percataron de Arnulfo N, quien al verlo intentó evadirlos de manera sospechosa.
- Te puede interesar: Dan 40 años a feminicida de Tierra Blanca; la historia
Por ello los uniformados le dieron seguimiento, logrando intervenirlo y someterlo a revisión, encontrando entre sus pertenencias 15 supuestas dosis de droga al parecer tipo cristal.
El individuo fue asegurado tras activarse los protocolos de seguridad y fue remitido a los separos preventivos. En Fortín, los policías estatales arrestaron a Joseph Julián N, cuando manejaba un vehículo al parecer con velocidad inmoderada.
Al llamarle la atención para mejorar su conducción, al parecer se puso nervioso y evasivo, por lo cual los preventivos procedieron a revisarlo y encontraron 100 gramos de hierba seca al parecer mariguana, entre sus ropas.
Además, al someter a investigación los números del automotor Nissan Versa, se conoció que al parecer tiene reporte de robo, por lo cual se le dio parte a la Fiscalía de Justicia, por delitos contra la salud.
En el Naranjal, los uniformados del Estado interceptaron a Rey David, en una motocicleta Vento, la cual al parecer tenía números alterados.
Por ello y al igual que los otros detenidos, Rey David fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para ser sometido a investigación, y que sean la Fiscalía de Justicia quien resuelva la situación jurídica de cada uno de los arrestados.
Por último cabe señalar que un tracto camión Kenworth y un International, encontrados en Fortín, en presunto estado de abandono, fueron entregados para ser investigados y conocer si fueron robados.