Amatlán, Ver.- Tras una larga persecución que dio inicio en el municipio de Yanga, fueron detenidos cuatro sujetos entre ellos una mujer, que viajaban a bordo de un trailer y al llegar a la altura de Peñuela lograron ser interceptados por elementos de Fuerza Civil quienes tras un intercambio de disparos según testigos lograron someter a los presuntos delincuentes quienes quedaron a disposición de las autoridades para conocer los motivos de la agresión.
Fueron momentos de tensión los que vivieron los vecinos de Peñuela que presenciaron la balacera entre los presuntos delincuentes que según informes viajaban a bordo de un tráiler con reporte de robo motivo por el cual dio inicio la persecución desde Yanga concluyendo hasta el bulevar Córdoba-Peñuela.
Fueron cuatro los detenidos que pese a los disparos fueron interceptados por los policías los cuales fueron remitidos y puestos a disposición así como también el tráiler quedó asegurado, mientras que se investigan los hechos y se da con el propietario.
De madera extraoficial se conoció que eran 5 los presuntos delincuentes que viajaban a bordo del tráiler sin embargo uno de ellos logró darse a la fuga mientras que entre los 4 detenidos una mujer era parte de este grupo que quedó a disposición de las autoridades.
El miedo de los vecinos fue latente en las calles que lucían semidesiertas al momento de la detención de estos presuntos delincuentes que pusieron en peligro a la ciudadanía con la persecución y balacera que se extendió por toda la carretera federal hasta llegar a la entrada de Peñuela.