Amatlán de los Reyes, Ver.- Elementos de Fuerza Civil, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en la comunidad de Paraje Nuevo a 4 individuos a los cuales acusan por delitos contra la salud y la portación ilegal de armas de fuego.
Ellos son Carlos N, José Ángel N, Erick N, y David N, a quienes les decomisaron dos armas de fuego, una pistola de diábolos y cartuchos útiles.
Además, supuestamente les fueron encontradas siete bolsitas con droga, tipo cristal, 20 con marihuana, tres cabezas de cerdo y una cartulina con un mensaje.
¿Cómo fue la detención?
Su detención ocurrió luego de que los elementos de Fuerza Civil detectaran el paso de un automóvil Chevrolet Chevy, a velocidad inmoderada, en la cual viajaban cuatro personas, lo cual les llamó la atención y le marcaron el alto.
Sin embargo y lejos de obedecer, el conductor del automóvil aceleró mientras que los demás acompañantes supuestamente dispararon en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión hasta someterlos y detenerlos.
Fue al revisarlos cuando los encontraron las pistolas y las drogas, por lo cual se decidió someterlos y trasladarlos a los separos preventivos para posteriormente ser pues su disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en Córdoba, para ser investigados por delitos contra la salud y la aportación ilegal de armas de fuego.
Los cuatro serán presentados por un Juez de Control para solicitar la legalización de su detención, la imputación del delito y solicitar la vinculación a proceso para resolver su situación jurídica.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
Hasta en tanto, los cuatro detenidos deberán de permanecer internados en una celda.