Tezonapa. Ver.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron la noche de ayer miércoles a 4 personas tras suscitarse una balacera en la comunidad de Presidio.
Uno de los detenidos es un presunto delincuente identificado como Julián "N", de 34 años, quien será puesto a disposición de las autoridades ministeriales por los delitos de ultrajes a la autoridad, por medios violentos.
Los otros tres son familiares de un comerciante, a quien el detenido y otros más le robaron una camioneta Volkswagen Amarok, y al salir a defenderlo fueron detenidos por las fuerzas del orden al encontrarles una pistola.
En un informe de las autoridades policíacas se conoció que la tarde noche del miércoles cuatro desconocidos le robaron a punta de pistola, la camioneta Amarok a un comerciante, quien para no ser privado de su libertad se metió a unos cañales.
Los delincuentes se dieron a la fuga en el vehículo de su víctima y al continuar el rastreo, los elementos de la Policía del Estado encuentran sano y salvo al comerciante.
Es en la carretera Tezonapa-El Mirador-El Cedro, en donde los uniformados observan una camioneta NP-300 naranja, y al intentar acercarse son agredidos a balazos por el ocupante, quien intenta huir, pero es capturado.
En el recorrido los patrulleros se encuentran con los tres ocupantes de una camioneta, los cuales se identifican como familiares del comerciante al cual le robaron el automotor, pero al ser sometidos a revisión les hallan una pistola y son detenidos.
Las autoridades policíacas los pusieron a disposición de la Fiscalía Federal, para que sea quien defina su situación jurídica.