Fortín. Ver.- Un par de individuos armados con una pistola, fueron detenidos elementos de la Policía Estatal cuando circulaban en un vehículo en calles de la colonia Santa Leticia.
Se trata de Segundo Orbelín N, y Marco Antonio N, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia por la portación ilegal de un arma de fuego.
- Te puede interesar: Balaceras Orizaba: Pánico por enfrentamiento entre policías y delincuentes [VIDEO]
Además se les aseguro un automóvil Volkswagen tipo Bora, el cual carece de placas, y se investiga en base a sus números de seguridad si tiene o no reporte de robo y si ha sido utilizado en algún hecho ilícito.
¿Cómo ocurrió su captura?
La detención de los individuos ocurrió cuando oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban su patrullaje en calles de la colonia Santa Leticia, y se percataron del paso a velocidad inmoderada.
Debido a su actitud sospechosa los elementos policiacos dieron seguimiento al automóvil y una vez que lo interceptaron procedieron a su revisión encontrando una pistola tipo revólver de la cual no presentaron documentación.
Debido a ello ambos individuos fueron asegurados por los elementos policiacos, quienes los remitieron a las instalaciones del Mando Único, en donde quedarían a disposición de las autoridades ministeriales para ser investigados y que se resuelva su situación jurídica en base a la ley.
- Leer más: Dan 60 años de cárcel a homicida
La pistola sería embalada por peritos criminalistas, para presentarla como prueba en el proceso judicial en su contra, mientras que el automóvil sería remolcado a un corralón.