Detienen a hombre con dosis de cristal, en Córdoba; intentó agredir a policías a navajazos

El hombre fue detenido cuando viajaba en su motocicleta en actitud sospechosa

Roberto Téllez / El Sol de Córdoba

  · lunes 9 de septiembre de 2024

Elementos de la SSP lo detuvieron en un operativo de rutina/ Foto ilustrativa Jesús Escamiroza / Diario de Xalapa

Córdoba, Ver.- Con al menos 34 dosis de una sustancia similar al cristal fue intervenido un individuo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, esto en calles de la ciudad de Córdoba.

Los hechos se registraron en la avenida 14, de la colonia Los Filtros, durante la tarde de este lunes donde elementos de la Policía Estatal, a través de su rondines de prevención, lograron intervenir a un individuo que portaba sustancias nocivas para la salud.

De acuerdo a reportes el individuo intervenido circulaba a exceso de velocidad abordo de una motocicleta Italika, placas 14YKJ5, en actitud sospechosa sobre las calles de la colonia Los Filtros.

Te puede interesar: Dos fallecidos no han sido identificados a 48 horas del accidente del autobús que cayó a barranco de Coscomatepec

Carlos Humberto "N" fue consignado a las autoridades / Foto Cortesía Autoridades

El sujeto fue identificado como Carlos Humberto “N”, a quien al momento de realizarle una inspección preventiva, intentó agredir a los uniformados usando una navaja.

En ese momento, lo detuvieron y le aseguraron 34 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites administrativos correspondientes.

Se desconoce el fin que tendrían estas dosis, por lo que también fueron decomisadas por los efectivos estatales quienes la supusieron a disposición de las mismas autoridades administrativas para los procesos a los que haya lugar.

Los hechos, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, se registraron en la avenida 14 de la colonia Los Filtros, al norte de la ciudad. Autoridades estatales refrendaron el compromiso de velar por la seguridad de las familias cordobesas e invitaron a quienes consumen este tipo de sustancias a evitar hacerlo para no tener problemas con la ley.