Huatusco, Ver.- El jefe de la oficina de Hacienda del Estado en este municipio, Julio César N, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendido cuando manejaba su automóvil en presunto estado inconveniente.
El arresto ocurre luego de los diversos accidentes de funestas consecuencias, ocurridos en esta localidad, y por los cuales la Policía Municipal y personal de vialidad iniciaron operativos para disminuirlos.
A Julio César se le intervino en calle 14 y avenida 6, a bordo de un automóvil Volkswagen sedán blanco, y al supuestamente mostrar alteración por la presunta ingesta de bebidas, al parecer embriagantes, lo exhortaron a bajar del automotor y lo condujeron a una patrulla, a fin de evitar algún percance.
Las autoridades preventivas remitieron al titular de Hacienda a los separos preventivos, en donde sería sometido a los estudios médicos correspondientes para determinar el estado en el cual se encontraba, y posterior a ello se determinaría su situación legal.
Al parecer, Julio César sería liberado con el pago de una multa administrativa, y el vehículo podría recuperarlo previa acreditación del mismo, el cual fue llevado a un corralón a disposición de la autoridad competente.