Orizaba, Ver.- Personal de seguridad de una tienda departamental ubicada sobre avenida Cri Cri entre Norte 2 y 4 de esta ciudad, detuvieron a una joven mujer a quien presuntamente le encontraron diversos pares de zapato para niño y prendas de vestir entre sus ropas, por lo que fue entregada a la Policía Municipal para la responsabilidad que le resulte.
La detenida se llama Liliana C., de 22 años, quien tiene su domicilio en prolongación de Norte 3, colonia San Juan Bautista de esta ciudad.
El arresto de la joven ocurrió luego de que a través de los monitores de seguridad de la tienda departamental se percataron que ingresó a las inmediaciones de los artículos infantiles y poco a poco fue apropiándose de diversos pares de zapato y prendas de vestir.
Discretamente la mujer se guardó dichos artículos entre sus ropas y luego intento salir de la tienda tratando de burlar la seguridad, pero antes de llegar a la calle fue intervenida por el personal de vigilancia quién la sometió a una revisión y le encontraron las prendas.
Al no dar explicación satisfactoria y no contar con el dinero para pagarlas, el encargado de la tienda departamental decidió dar parte a la policía preventiva para que fuera castigada de acuerdo al ilícito que había cometido.