Córdoba. Ver.- Un par de presuntos secuestradores fueron detenidos por elementos de la Policía del Estado, en este municipio, y otros dos fueron detenidos por presunto robo, en Fortín.
Se trata de Esteban N, y José David N, quiénes son relacionados con una presunta célula delictiva.
El informe de la Policía del Estado señala que fueron sorprendidos cuando presuntamente intentaban extorsionar a un comerciante, por lo cual al ser sometidos a revisión se le encontró un arma de fuego con un cargador abastecido, así como dinero en efectivo, del cual presuntamente no pudieron dar explicación.
Posteriormente los uniformados encontraron en un camino a la comunidad de Villa Unión, perteneciente al municipio de Fortín, a David N, y Erick N, con unas pinzas, supuestamente sustrayendo cable de manera ilegal.
Ambos detenidos fueron sometidos a revisión, y se encontró que una camioneta Mitsubishi en la cual al parecer viajaban, había dos rollos de cable del cual no pudieron comprobar su legal posesión, y por tal razón fueron remitidos a los separos preventivos.
Los presuntos extorsionadores y presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia, para ser sometidos a investigación y resolver su situación jurídica en base a los resultados.