Río Blanco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron en la colonia Modelo, a un individuo que presuntamente fotografiaba a los niños de una escuela primaria.
El hombre dijo ser de la Ciudad de México, y supuestamente trabajar para el Gobierno, pero no dio detalles si del federal, estatal o municipal.
Por tal razón fue remitido a los separos de la Dirección de Policía, y en base a los resultados de las diligencias se determinaría su situación jurídica.
Sobre los detalles previos a la captura, se conoció que el sospechoso, un hombre de aproximadamente 55 años, tez morena, cabello entrecano, complexión robusta y 1.65 metros, se encontraba afuera del plantel educativo Rafael Delgado, en la citada colonia.
Padres de familia que acudieron a recoger a sus hijos se dieron cuenta de la actitud sospechosa del individuo, lo cual les causó intranquilidad, además que presuntamente les tomaba fotografías.
Por ello solicitaron la intervención de las autoridades policiacas y remitieron a los separos, para investigarlo y conocer el motivo por el cual estaba en la escuela y comprobar si había tomado fotografías para determinar su situación legal.
Cabe señalar que por estos hechos ningún padre de familia presentó denuncia o cargos para que el sospechoso fuera investigado a fondo y pudiera esclarecerse el motivo por el cual tomaba las fotografías.