Orizaba. Ver.- Elementos de la Policía Municipal de esta localidad capturaron a un taxista debido a que transportaba una bolsa con hierba, al parecer marihuana, cartuchos útiles de diversos calibres, así como un cargador de disco para armas de grueso tamaño.
Asimismo se conoció de la presunta captura de tres secuestradores a quienes personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), habrían intervenido la noche del viernes cuando cobraban el pago de un rescate en la reserva animal a la altura de la terminal de autobuses AU.
El ruletero detenido es Sabino C.C., de 40 años, quien tiene domicilio en calle Romero Aquino, número 7, de la colonia 21 de Octubre, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.
La Policía Municipal lo detuvo en calle 20 de Noviembre esquina con Roble, de la colonia El Espinal, de este municipio.
El taxista conducía un automóvil Nissan Tsuru blanco sin matrícula, e iba hablando por teléfono, y al ver a los patrulleros preventivos asignados a la vigilancia de ese sector se puso nervioso y de manera intempestiva aceleró, por lo que llamó la atención de los uniformados.
Al darle alcance, los patrulleros procedieron a la revisión del vehículo, y encontraron el cargador de disco desabastecido, pero también encontraron diversos cartuchos útiles y una bolsa con lo que aparentemente es marihuana.
Por tal razón lo trasladaron a los separos preventivos, en donde quedó a disposición de la Fiscalía Regional que se encargará de investigarlo para saber si tiene que ver o no con algún delito de alto impacto registrado en la región.
De los tres presuntos secuestradores detenidos en la rivera del río Orizaba, las autoridades no han proporcionado mayor información, por lo que se espera que sea el transcurso de los días cuando se confirme el hecho y se pueda conocer la identidad de los detenidos.