Orizaba, Ver.- Policías del Estado detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en Ixtaczoquitlán y Fortín, a quienes les decomisaron 32 dosis de presunta droga cristal y marihuana.
De manera detallada la corporación policiaca señala en ixtaczoquitlán intervinieron a Hugo Ernesto N, quien iba acompañado de Anahí N, ya que al verlos se pusieron nerviosos e intentaron evadirlos de manera sospechosa.
Por tal razón fue que se les sometió a revisión y se les encontró en un bolso, 12 bolsitas con al parecer marihuana, de las cuales no pudieron dar alguna explicación.
Posteriormente los elementos policiacos encontraron a Hugo N, en el municipio de Fortín, y debido a su actitud sospechosa lo intervinieron y revisaron, asegurándole 20 presuntas dosis de cristal.
Los tres detenidos fueron remitidos a las instalaciones de la Delegación VII en Fortín, en donde quedaron a disposición de la Fiscalía Regional para ser procesados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga, a fin de sea un fiscal quien los interroguen y determine si los turna o no ante un Juez de Control para resolver su situación jurídica.
Te puede interesar: Seguridad Pública arresta a delegado de Tránsito de Mendoza
Hasta en tanto los tres detenidos deberán de permanecer encarcelados en los separos preventivos, sin el derecho a la libertad, hasta que se determine un fallo al respecto.