Córdoba, Ver.- Una persecución entre policías estatales y presuntos delincuentes se suscitó ésta tarde en calle 35 entre privada de avenida 3 y 5, de la colonia La Moderna, de esta ciudad, que dejó un saldo de una persona detenida.
La captura se dio luego de que los uniformados fueron alertados de un robo con violencia y detonaciones de arma de fuego en un establecimiento en la citada colonia, por lo que al iniciar la búsqueda de los sospechosos, detectaron a 3 individuos sobre calle 35.
Estos al ver a los uniformados empezaron a correr para no ser detenidos, y se metieron por el arroyo, pero ahí se capturó a uno.
En esta dirección, los uniformados intervinieron a un individuo de entre 30 y 35 años, mientras que otros dos corrieron y se perdieron por un arroyo, rumbo a avenida 5.
El sospechoso fue llevado a la patrulla para su posterior traslado al Mando Único, y después sería presentado ante el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia a fin de investigarlo y determinar su situación jurídica.
Asimismo, se solicitaría a la parte agraviada presentar la denuncia de hechos, ya que de no ser señalado, el inculpado podría quedar libre en menos de 72 horas.