Córdoba, Ver.- Secretaría de Seguridad Pública reportó la detención de 5 presuntos narcomenudistas en los municipios de Fortín, Córdoba y Cuitláhuac.
Resulta que cuando los uniformados realizaban su recorrido preventivo sobre calzada Tlacotengo del municipio fortinense, detectaron la presencia de Carlos Amadeo N, y Viviana N, los cuales al verlos se pusieron nerviosos.
- Puedes leer también: Legaliza Juez detención de presunto feminicida
El reporte lo realizaron al número de emergencias 911
Según los patrulleros, fueron alertados a través del número de emergencias 911, acerca de una pareja, quienes al parecer se encontraban vendiendo estupefacientes en la vía pública, por lo cual procedieron a revisarlos y para sorpresa de ellos les encontraron un total de 18 probables dosis de droga tipo cristal.
Al no tener una explicación acerca del enervante que les fue encontrado, se procedió a su arresto y traslado a los separos preventivos, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.
En el municipio de Córdoba, los patrulleros del estado detuvieron a Mike Michel N y José Eduardo N, después de haber sido alertados de la presencia de un par de individuos, supuestamente ofreciendo estupefacientes en avenida 6 colonia 2 Puentes, de esta localidad.
Fue por ello que los patrulleros se trasladaron al lugar y encontraron a los individuos, a quienes al revisar les encontraron una pistola de postas y 19 bolsitas con al parecer hierba seca, con características similares a la marihuana.
Por dicha situación ambos sujetos fueron remitidos a los separos preventivos, para ser sometidos a investigación y quedar a disposición de las autoridades ministeriales, las cuales se encargarán de resolver su situación jurídica.
Finalmente se dio a conocer la detención de Hugo N, registrada en el municipio de Cuitláhuac, cuando los patrulleros recorrían la calle 20 y se percataron de la actitud sospechosa del individuo, quien manejaba una motocicleta sin matrícula.
Supuestamente, al ver a los uniformados el individuo trató de escapar a bordo del vehículo, pero fue detenido y al ser revisado le encontraron 36 presuntas dosis de droga tipo cristal, por lo cual se activaron los protocolos de seguridad y fue puesto disposición de las autoridades competentes.