Córdoba. Ver.- Un venezolano fue detenido por elementos de la Policía Estatal, acusado por un ama de casa de agredirla verbalmente cuando se negó a ayudarle a sacar dinero de un cajero automático.
El detenido es Johnny Arnaldo N, quién fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional ya que además de las agresiones a la mujer le fueron encontradas diversas tarjetas bancarias con el nombre de otras personas.
Los hechos ocurrieron esta tarde cuando en una sucursal crediticia ubicada en una plaza comercial cerca del Arco de Shangrilá, el individuo le pidió a un ama de casa que lo ayudará a sacar dinero ya que supuestamente no sabía manipular el teclado.
La agraviada se negó a cooperar con Johnny, quien en respuesta supuestamente empezó a ofenderla, por lo cual temerosa ella solicitó la intervención de las autoridades preventivas y fue cuando los policías lo arrestaron.
El individuo negó las imputaciones, sin embargo fue señalado y al ser revisado le encontraron varias tarjetas de bancos nacionales con nombres diferentes por lo cual solicitaron a la Fiscalía la investigación correspondiente a fin de determinar si utilizó o no los plásticos para cometer algún tipo de delito, y resolver su situación jurídica.