La Perla, Ver.- Con una herida en una pierna, producida por el disparo de una escopeta, resultó un agricultor a quien su agresor le reclamó por presuntamente alterar el orden en la vía pública.
El lesionado se llama Rosalino N, tiene 22 años, es agricultor y vive en la comunidad de El Zapote, perteneciente a este municipio.
Se conoció que el lesionado, al parecer, se encontraba en probable estado inconveniente presuntamente alterando el orden público afuera de su casa, cuando de pronto llegó un desconocido quien sin mediar palabra le disparó con una escopeta y lo hirió en la pierna izquierda.
Rosalino cayó en la calle, al parecer mal herido, mientras que el agresor aprovechó el desconcierto de la gente y se dio la fuga sin ser detenido y se perdió calles adelante.
Los familiares del herido pidieron apoyo a través del número de emergencias 911, por lo cual, personal de Protección Civil llegó para estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) en donde quedó internado bajo observación.
Los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y buscaron al agresor, pero hasta el momento no se ha reportado la detención de algún sospechoso.
Por ello, se espera que el agraviado se recupere para que presente denuncia por los hechos y se inicie una carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables por el delito de lesiones, a fin de deslindar responsabilidades.