Córdoba. Ver.- Un motociclista fue derribado de su vehículo al ser chocado por alcance por el conductor de una camioneta, al circular sobre avenida 39 y no guardar la distancia.
El accidentado fue valorado en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron a darle las primeras atenciones y descartaron lesiones de gravedad.
- Te puede interesar: Por no respetar el paso, chocan en el centro de Córdoba
Resulta que el motorista circulaba en una motocicleta FT150 color café, sobre la citada avenida, y justo a la altura del campo Huilango III, detuvo su carrera debido a que daría la vuelta hacia la izquierda, pero en sentido contrario se aproximaba el conductor de un automóvil.
Fue entonces que al parecer el chofer de la camioneta Nissan NP300 blanca, lo impactó al no reducir su velocidad y no guardar la distancia prudente entre ambos vehículos.
El hombre salió proyectado hacia el suelo, en donde quedó lesionado y aturdido, hasta que fue valorado por los paramédicos, mientras que el perito de Tránsito acudió a tomar conocimiento para levantar el dictamen determinar las probables causas del choque y fincar culpas.
El técnico vial exhortaría a los involucrados a convenir el pago para la reparación de daños, y evitar ser turnados a otra instancia.