Córdoba, Ver.- Dos secuestradores fueron sentenciados de manera condenatoriamente por un Juez Penal, quien les impuso el castigo de 50 años tras las rejas.
Ellos son: Jesús Iván N, y Alejandro N, quienes enfrentaron el proceso penal 20/2018, por el delito de secuestro agravado.
Los hechos ocurrieron en agosto de 2016, cuando privaron de su libertad a una persona de identidad reservada en el municipio de Cotaxtla, y pidieron 4 millones de pesos para dejarla libre.
Afortunadamente los detectives de la Unidad Especializada en el Combate al Secuectro (UECS), identificó y detuvo a José Iván y Alejandro, por lo que los pusieron a disposición de la Fiscalía General y les integraron expediente.
Al paso del tiempo el Juez Penal deliberó un fallo final al caso, dictando sentencia condenatoria en contra de los procesados al presentar la Fiscalía Adscrita a la UECS, los elementos suficientes para ello.
Además, a los condenados les fue impuesta una multa administrativa de 292 mil pesos y una reparación de daño por 30 mil pesos, por lo cual deberán de permanecer encarcelados en un penal de la región.