Córdoba. Ver.- Una explosión suscitada en el interior de un taller industrial ubicado en la colonia José María Pino Suárez, dejó un saldo de dos personas lesionadas, una de ellas graves.
Los hechos ocurrieron en avenida 3 y calle 41, de la citada colonia, cuando dos trabajadores manipulaban un extintor, y al hacerlo indebidamente provocaron el estallido de éste.
Como consecuencia uno de ellos resultó gravemente herido, y el otro con lesiones de gravedad pero estable, por lo que rápidamente fueron trasladados con vehículos particulares al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde fueron ingresados para ser atendidos por los especialistas.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil, elementos de la Central de Bomberos, así como de la Policía Municipal, pero nada pudieron hacer debido a que no hubo mayor contratiempo y los lesionados ya se encontraban hospitalizados.
Debido al incidente las autoridades municipales tomarían conocimiento para proceder a revisar el inmueble con posterioridad, a fin de garantizar la seguridad de los trabajadores y evitar una nueva contingencia.
Asimismo autoridades ministeriales fueron informadas del ingreso de los lesionados al nosocomio, a fin de intervenir en caso necesario, ya que uno de ellos es reportado grave.